Domingo, 12 de mayo de 2013

Euro

Últimamente no he tenido tiempo de nada; y menos de escribir en este blog. Me he ocupado a fondo en mi trabajo (aquí y aquí podéis ver un par de muestras) muy satisfactorio dentro de un equipo multidisciplinar de co-working. En ese sentido, en el estrictamente porfesional y personal me puedo dar por más que satisfecha.

El co-working puede parecer en un primer momento un estilo que casi de manera intuitiva se relaciona con ideologías izquierdistas (que poco me gusta dividir entre derecha e izquierdas, por Dios, que la revolución francesa es historia lejana ya), pero en realidad me parece un estilo puramente liberalista. Conformamos un grupo de autónomos (sí, de un modo u otro) que se relacionan para cubrir los huecos bien sea de temas técnicos específicos o para superar puntas de trabajo. En esencia liberalismo puro (por más que algún listo quiera relacionarlo con la visión clásica de la autogestión que se tienen del anarquismo).

Sin embargo pensé este blog en un primer momento como una plataforma no ya para contar temas laborales o personales (aunque sin descartar hacerlo, claro estáGuiño, sino para reflexionar sobre diversos aspectos de la realidad política y social en España. Pero la cuestión es que no puedo estar más defraudada con la situación actual de mi país.

No me oculto, en las pasadas elecciones voté al PP. Ahora mismo no sé muy bien que haría. El PP no solo ha incumplido su programa electoral de manera repetitiva, si no que mienten como si no hubiera mañana. Las contínuas subidas de impuestos, por más que la razón lo niegue , suponen todo un obstáculo ideológico para que se ganen una vez más mi confianza. Por otro lado, aunque existen formaciones políticas más afines con mi ideología, resultan tan minoritarias que votarlas roza lo ridículo, es poco más que tirar el voto a la basura, aunque para lo que valió mi voto en la última ocasión tentada estoy.

Sim embargo no pierdo la esperanza de que tarde o temprano (espero que temprano) suja un líder que o bien aglutine a los librepensadores en torno a un partido liberalista o bien consiga hacerse con las riendas del Partido Popular (dado ese caso le svolvería a votar, aunque no sin cierta desconfianza).


Publicado por libbertybits @ 22:01  | Liberalismo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios